Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Presidente del Bayern elogia al canadiense Alphonso Davies: "Hace un año nadie lo conocía y ahora deleita a todos"

Imagen

En Alemania, Bayern Múnich dominó el fútbol local tras hacerse con la Bundesliga y la DFB-Pokal. A su vez, para conseguir tales títulos, contó con la sobresaliente presencia del canadiense Alphonso Davies.

El lateral izquierdo deslumbró en cada una de sus apariciones, en las que demostró un gran crecimiento con el equipo. Por tal motivo, el juvenil se ganó un lugar en el primer equipo y ahora también los elogios del propio presidente bávaro: Herbert Hainer.

"Es muy complicado destacar a una sola persona en este gran equipo, porque todos fueron sensacionales. Pero el desarrollo de Alphonso Davies me dio mucho placer", expresó el directivo en diálogo con el sitio oficial del club.

Por último, Hainer remarcó las cualidades del norteamericano. "Es un verdadero éxito, es absolutamente de primera clase en la cancha y con su actitud joven y fresca, está en camino de convertirse en una figura popular. Este muchacho nos hace muy felices, hace un año nadie lo conocía y ahora deleita a todos", cerró.