Este jueves el equipo del Manchester United derrotó 2-0 a Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Marcus Rashford y Anthony Martial, por la jornada 36 de la Premier League, y todavía lucha por clasificarse la próxima Champions.
El equipo de Ole Gunnar Solskjaer arrancó dormido y David de Gea tuvo que salvar el cero en su arco a los dos minutos, tras un remate Wilfried Zaha. Las imprecisiones de los Red Devils fueron una constante y la primera ocasión que pudieron generar fue un cabezazo de Harry Maguire que se fue cerca del palo derecho a los 39'.
El empate parecía sentenciado de cara al descanso, pero el United se despertó sobre el final del primer tiempo y una gran jugada colectiva terminó con una definición impecable de Rashford, para establecer el 1-0.
Crystal Palace salió a buscar el empate en el complemento y lo consiguió a través de Jordan Ajew tras una buena asistencia de Zaha, pero el gol fue anulado a instancias del VAR por un fuera de juego muy fino.
Bruno Fernandes estrelló un disparo en el palo a los 74 minutos y un rato más tarde llegó el segundo desde los pies de Martial, para definir el encuentro y los tres puntos en favor del cuadro visitante.
Cn este triunfo, el United se ubica en el quinto puesto de la Premier con 60 puntos, a dos de Leicester y a tres de Chelsea, cuando restan un par de jornadas para completar el torneo. En la próxima fecha el cuadro de Solskjaer recibirá a West Ham en Old trafford y en la útlima visitará a los Foxes.
Además, el cuadro de Manchester jugará ante Chelsea el domingo en la semifinal de la FA CUP y, una vez que finalice la liga inglesa, enfrentará a LASK en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. En la ida, disputada en Austria, empataron 2-2.