Buscar en Google:

Técnico del PSG se pone como desafío llegar a la Champions con dos títulos

Imagen

El PSG del costarricense Keylor Navas será uno de los equipos que llegará con menos rodaje al regreso de la UEFA Champions League. A los parisinos les tocará enfrentar a Atalanta, una de las revelaciones de la temporada europea, pero el entrenador Thomas Tuchel no piensa en eso todavía.

"Será un juego muy difícil, será muy duro. Tienen muchas cualidades, lo vimos cuando jugaron contra la Juventus. Es un equipo equilibrado, ofensivo y muy equipo físico. Pero ahora, no podemos pensar en eso", dijo el alemán ante los medios.

Y añadió: "Será difícil, pero no es una sorpresa porque jugaremos un cuarto de final. Hay ocho equipos que quieren ganar esta competencia. Cada equipo puede ganar sus tres respectivos encuentros y ser campeón".

Paris Saint-Germain afrontará las finales de Copa de la Liga y Copa de Francia antes de enfrentar al conjunto de Bérgamo en los cuartos de final de la Champions, los cuales son los objetivos cercanos del entrenador teutón.

"Nuestro desafío es llegar a Lisboa con dos títulos. Ahora vamos a preparar nuestro juego contra Saint-Etienne, es el único partido que tengo en mente ahora. Luego, pensaremos en Lyon. Después tendremos 12 días para prepararnos para nuestro duelo contra Atalanta", cerró Tuchel.