Buscar en Google:

Juventus empata 3-3 ante el Sassuolo y acumula tres partidos sin ganar

Imagen

Luego de la derrota con Milan (4-2) y el intenso empate con Atalanta (2-2), este miércoles la Juventus batalló para rescatar un 3-3 frente a Sassuolo en su visita al Città del Tricolore.

El Bianconero golpeó dos veces en el arranque, a partir del gol de Danilo en sólo 5 minutos de juego con un violento remate tras la salida en corto de Miralem Pjanic, desde el córner, mientras que Gonzalo Higuaín no falló a los 12´ en un mano a mano y tras otra asistencia del bosnio.

Filip Djuricic comenzó a llevar tensión a la Juve con el descuento, a la media hora de juego, en una desatención defensiva de la visita y que permitió el remate del serbio dentro del área.

En el arranque del complemento, Sassuolo sorprendió a todos al dar vuelta el encuentro. Domenico Berardi igualó con una gran ejecución de tiro libre, al minuto 51, y Francesco Caputo resolvió luego, a los 54´, para batir al arquero Wojciech Szczesny.

Juventus salió herido en su orgullo y consiguió el 3-3 en la cabeza de Alex Sandro, que se anticipó a todos por el primer palo, a los 64, luego del preciso tiro de esquina de Rodrigo Betancur.

Ambos tuvieron sus chances en el tramo final para desnivelar en el marcador, aunque Szczesny tuvo que intervenir en dos oportunidades para salvar el punto: primero frente a un violento disparo de Hamed Traore y después, en tiempo de descuento, ante Mehdi Bourabia

Juventus sigue en lo alto de la clasificación con 77 puntos y siete por encima de Atalanta, con cinco fechas por delante para finalizar la temporada.