Buscar en Google:

Inter remonta frente al Torino y alcanza a Lazio en el segundo lugar

Imagen

Este lunes el equipo del Inter derrotó a Torino por 3-1 en su encuentro correspondiente a la jornada 32 de la Serie A, con goles de Ashley Young, Diego Godín y Lautaro Martínez. 

El equipo de Antonio Conte volvió a la victoria luego de dos partidos e igualó la línea de Lazio en el segundo puesto de la tabla.

El neroazzurro tuvo un mejor inicio del partido, pero a los 16 minutos Samir Handanovic dejó escapar una pelota que no parecía complicada y Andrea Belotti solo tuvo que empujarla para abrir el marcador. El Toro solo generó una ocasión antes del descanso, en un contraataque que terminó con un remate del argentino Cristian Ansaldi.

Los locales sabían que no podían regalar más puntos y salieron con todo en el complemento. En solo cinco minutos dieron vuelta el trámite. El empate llegó de pelota parada con el tanto de Young luego de que lo asistiera de cabeza Lautaro Martínez. Instantes más tarde, Alexis Sánchez habilitó a Godín en el área y el equipo de Conte pasó al frente.

A los 61', favorecido por un rebote en Bremer, el delantero argentino concretó el tercer tanto para marcar su regreso a las redes. Gagliardini tuvo la oportunidad de sentenciar el resultado poco antes del final, pero Salvatore Sirigu demostró sus reflejos al salvar el arco en dos tiempos.

Con este resultado, Inter llegó a los 68 puntos y se ubica segundo junto a Lazio, a siete unidades de Juventus. Los lombardos tendrán la oportunidad de descontar dentro de dos jornadas, cuando los celestes enfrenten a la Vecchia Signora y ellos visiten a Roma.