Buscar en Google:

Manchester United dejó escapar el triunfo en Old Trafford frente al Southampton

Imagen

El equipo del Manchester United igualó 2-2 con Southampton en Old Trafford, en el partido que cerró la jornada 35 de la Premier League. 

El cuadro local ganaba 2-1 con goles de Marcus Rashford y Anthony Martial, pero los visitantes igualaron en tiempo de descuento a través de Michael Obafemi. Stuart Armstrong había marcado el primer tanto del encuentro.

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer salió dormido, Paul Pogba perdió la pelota en la salida a los 12 minutos y el conjunto visitante aprovechó para abrir el marcador a través de Armstrong. Sin embargo, los Red Devils reaccionaron rápidamente y dieron vuelta el resultado con una definición a pierna zurda de Rashford y un potente derechazo de Martial.

Pogba estuvo cerca de reivindicarse con un remate de media distancia que exigió una gran respuesta del arquero Alex McCarthy y, si bien no pudo aumentar la ventaja, el United dominó las acciones y sostuvo el triunfo hasta el descanso.

Southampton salió a buscar el empate en la segunda mitad y lo consiguió en el minuto 97, cuando Obafemi empujó la pelota abajo del arco después de que Jan Bednarek desviara un tiro de esquina que llegó desde la izquierda.

Este empate deja a Manchester United en el quinto lugar de la Premier League con 59 puntos, los mismos que tiene Leicester que cuenta con una mejor diferencia de goles. Al torneo le restan tres fechas en las que el cuadro de Solskjaer deberá enfrentar a Crystal Palace, West Ham y Leicester, con el objetivo de terminar en puestos de clasificiación a la próxima Champions League.

Además, el 19 de julio se medirá con Chelsea en las semifinales de la FA Cup y el 5 de agosto recibirá a LASK para cerrar la serie de octavos de final de la Europa League, cuyo partido de ida finalizó 2-2.