Buscar en Google:

La Serie A italiana evalúa terminar la temporada con público en los estadios

Imagen 

Los represantes de la Serie A se reunieron en asamblea y emitieron un comunicado para informar que enviarán un protocolo a la FIGC (Federación Italiana de Fútbol), con el objetivo de reabrir los estadios al público antes de que termine la temporada.

El escrito publicado expresa "la necesidad de alentar la reapertura parcial de los estadios al público lo antes posible, en cumplimiento total de las condiciones de seguridad. En este sentido, se está finalizando un protocolo articulado que se enviará al presidente de la FIGC, Gabriele Gravina, en las próximas horas para que pueda usarlo en conversaciones con las instituciones gubernamentales competentes".

"La Serie A, ya en los últimos partidos de esta temporada, espera que cada club tenga la oportunidad de reabrir sus estadios a un número limitado de fanáticos, de acuerdo con las especificidades de cada realidad e instalación".

A la actual temporada de la liga italiana le quedan solo seis fechas, con Juventus encaminado a retener el Scudetto, ya que tiene ocho puntos más que Lazio, su más inmediato perseguidor.