Buscar en Google:

Jordan Henderson se pierde el resto de la temporada

Imagen

Lesionado en una rodilla, el centrocampista y capitán del Liverpool, Jordan Henderson, no jugará más esta temporada, confirmó este viernes su entrenador, Jürgen Klopp.

"Sobre 'Hendo', es la mejor de la malas noticias posibles: es una lesión en una rodilla que no necesita operación, pero no jugará en lo que resta de temporada", declaró Klopp en rueda de prensa. "Pero estoy bastante confiado en el hecho de que iniciará con nosotros la próxima temporada", añadió.

Henderson salió del terreno contra el Brighton (3-1) a mediados de semana tras un choque con Yves Bissouma.

"Era un momento horrible cuando cayó lesionado. Se podía ver que sabía que algo había pasado que no debía haber pasado", contó el entrenador, volviendo sobre el momento en que el jugador se lesionó.

Con el título en el bolsillo, Liverpool se enfrenta al Burnley, el sábado, con la voluntad de reducir los ocho puntos que le separan del récord en una temporada (100) establecido por Manchester City en 2017/2018, cuando lo quedan cuatro partidos por disputar.

"Desgraciadamente, tras una lesión en la rodilla el miércoles contra Brighton, me perderé las dos últimas semanas de la temporada", afirmó Henderson en Twitter.

"Por supuesto, no es la manera que hubiera querido de terminar la temporada, pero ha sido una campaña increíble y estará haciendo todo lo que pueda para apoyar a mis compañeros desde afuera", añadió.

Esté recuperado o no, Henderson, que fue una pieza importante en el primer campeonato inglés de los Reds en los últimos 30 años, será quien levantará el trofeo cuan puedan festejar su título.

"Merece levantar el trofeo y levantará el trofeo", dijo el técnico.

MÁS INFORMACIÓN