Buscar en Google:

Gary Neville: "Los árbitros del VAR están muertos de miedo de cambiar decisiones"

Imagen

El exfutbolista Gary Neville criticó el incorrecto uso del VAR en la Premier League después de que la tecnología volviera a ser protagonista en la jornada de jueves en Inglaterra.

En el partido entre Manchester United y Aston Villa, el entrenador de los Villanos, Dean Smith, se mostró furioso después de que los Diablos Rojos recibieran un penal más que dudoso tras una falta dentro del área de Ezri Konsa sobre Bruno Fernandes.

Mientras tanto, José Mourinho, entrenador de Tottenham, también se molestó después de que los árbitros de cancha y de cabina dejaran pasar una posible falta sobre Harry Kane en el empate sin goles de los Spurs ante Bournemouth.

En su cuenta oficial de Twitter, Neville mostró su disconformidad por los continuos fallos de los árbitros y el mal uso de la tecnología. 

"Sobre el VAR. ¡Manden a los árbitros a las pantallas por amor de Dios! El "sabemos mejor" que ocurre en Europa está fallando gravemente", tuiteó Neville. "Los árbitros que están fuera del campo están muertos de miedo para cambiar decisiones de sus colegas en la cancha", agregó.