Buscar en Google:

Inter no pudo en su visita frente al Hellas Verona (2-2)

Imagen

El mal momento de Inter de Milán en la Serie A se extendió este jueves tras igualar por 2-2 ante Hellas Verona como visitante. 

El conjunto de Antonio Conte desperdició la chance de acercarse al segundo puesto y ahora cayó al cuarto lugar de la tabla, aunque no peligra su clasificación a la próxima Champions League.

Los Nerazzurri sufrieron un golpe desde el arranque. Apenas a los dos minutos de juego, el Gialloblu sorpendió en el resultado y se puso en ventaja gracias al serbio Darko Lazovic.

En el segundo tiempo, Inter fue contundente desde el comienzo con el tanto de Antonio Candreva a los 49 minutos, quien aprovechó un rebote en el palo tras un tiro de Romelu Lukaku para alcanzar el 1-1. 

El mediocampista italiano continuó con su participación para dar vuelta el resultado, ya que, a partir de un centro suyo, la pelota se desvió en Federico Dimarco, quien marcó un gol en contra a los 55'. Sin embargo, la sonrisa duró poco en el encuentro debido a que Miguel Veloso empató a falta de cuatro minutos para el cierre.

De esta manera, Inter bajó a la cuarta posición de la liga al acumular 66 puntos. En la próxima fecha, el Nerazurro buscará regresar al triunfo frente a Torino en el Giusseppe Meazza.