Buscar en Google:

Manchester United golea 3-0 al Aston Villa y se acerca a puestos de Champions

Imagen

El equipo del Manchester United volvió renovado después del receso por la pandemia de coronavirus y sumó su cuarta victoria consecutiva tras ganar 3-0 en su visita a Aston Villa, por la jornada 34 de la Premier League, con goles de Bruno Fernandes, Mason Greenwood y Paul Pogba.

El equipo que dirige Ole Gunnar Solskjaer salió dormido y sufrió en el primer tramo del partido, en el que el conjunto local se apoderó de la pelota y se acercó al arco defendido por David de Gea. Sin embargo, los de Birmingham no pudieron abrir el marcador y los visitantes aprovecharon un penal a los 27 minutos para ponerse en ventaja.

Con el resultado a su favor, el cuadro de Old Trafford se sintió más tranquilo, controló el juego con oficio y en la última jugada del primer tiempo alcanzó el 2-0 con un golazo de Greenwood, después de una buena jugada colectiva.

El United mantuvo el dominio en la segunda mitad y Pogba anotó el tercero con un remate exquisito de media distancia a los 58'. Aston Villa nunca pudo reaccionar y se hunde en los puestos de descenso.

Con este resultado, Manchester United alcanzó los 58 puntos en la Premier League y quedó a solo uno de Leicester, que ocupa el cuarto puesto de la tabla y último clasificatorio para la próxima Champions League.