Vinicius da negativo en su prueba de Covid-19

Imagen

Vinicius Junior ha dado negativo en la prueba del Covid-19 y podrá jugar ante el Alavés si Zidane lo cree oportuno. El culebrón del test fallido se ha resulto de la forma más sencilla y satisfactoria posible, ya que el jugador se encuentra en perfectas condiciones y además no se encuentra contagiado. 

De esta forma se pone fin al lío que se ha formado en la mañana del jueves cuando Zidane alarmaba de una situación anómala en la prueba del brasileño por error. Sin embargo, Vinicius ha vuelto a pasar su prueba que ha arrojado un resultado negativo lo que le permitirá ir convocado en el duelo del viernes frente al Alavés.

La situación ha sido de lo más surrealista porque no había trascendido que existiese problema alguno con las pruebas que los jugadores han pasado de forma protocolaria. Lo único reseñable es que Marcelo y Vinicius no habían realizado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros por lo que se intuían una lesión de los dos brasileños. 

Zidane confirmó la dolencia de Marcelo en rueda de prensa, que se perderá el choque ante el Alavés dejando la defensa en cuadro, pero de la ausencia de Vinicius de no se conocía nada. Según avanzó la rueda de prensa, el propio 'Zizou' informó por error lo que estaba sucediendo con el ex de Flamengo. 

Tras ser preguntado por la situación de Jovic, que se encuentra aislado del resto de sus compañeros tras haber esta en contacto con un positivo, Zidane respondía de forma extraña diciendo que el jugador había tenido problemas con la prueba y que no se podía haber dado un resultado. 

Esta respuesta descolocó a todo el mundo ya que nadie conocía que la situación de Jovic se encontrara en ese punto, ya que sus pruebas ya habían sido realizadas, habían salido negativas y el jugador solo se mantenía apartado por mera seguridad. Sin embargo, según Zidane iba respondiendo, su rostro se iba transformando al darse cuenta de lo que estaba diciendo. 

MÁS INFORMACIÓN