Buscar en Google:

Klinsmann pone a Pelé y Beckenbauer por encima de Maradona y Messi

Imagen

Para muchos, los dos mejores futbolistas de la historia son los argentino Lionel Messi y Diego Maradona . Sin embargo,  Jürgen Klinsmann  tiene una opinión completamente distinta, y puso a Pelé y Beckenbauer por delante de los argentinos.

En diálogo con GOAL, el ex futbolista alemán dijo: "Beckenbauer fue y sigue siendo la mayor leyenda de la historia del fútbol alemán. Yo diría que comparte ese cumplido en todo el mundo sólo con Pelé. Hasta hoy, Pelé y Beckenbauer siguen siendo los dos jugadores más increíbles de la historia".

Y aseguró: "Incluso si hablamos de Cristiano Ronaldo, Messi, Maradona y Cruyff, creo que por personalidad, como embajadores, como líderes del juego y la influencia que tuvieron en el juego, Beckenbauer y Pelé comparten este lugar muy especial en nuestro mundo futbolístico".

Klinsmann, dirigió a la selección de Alemania durante el Mundial 2006. En esa Copa del mundo debutó con una victoria sobre Costa Rica 4-2. También estuvo al mando del seleccionado mayor de Estados Unidos.