Buscar en Google:

El campeón Liverpool se impone 2-0 sobre el Aston Villa

Imagen

Liverpool disfrutó de su primer triunfo en calidad de campeón de la Premier League, después de que se consagrara de manera automática el pasado 25 de junio. 

Los dirigidos por Jürgen Klopp festejaron con siete fechas de antelación y en su primer encuentro post título sufieron una dura caída ante el City de Guardiola por 4-0. Pero, finalmente, se regalaron una victoria como ganadores de la liga inglesa al superar este domingo por 2-0 a Aston Villa.

El único aliciente que pueden tener los Reds camino a completar el calendario es llegar a los 100 puntos, de los cuales lo distancian 11 unidades a falta de 15 en juego. Si bien no tuvo demasiadas emociones, el encuentro en Anfield tuvo oportunidades repartidas y Alisson debió aparecer para salvar la caída del arco local.

Mohamed Salah fue uno de los más intensos en ataque, pero no logró profundidad a la hora de llegar al área. Divock Origi fue parte de la ofensiva, aunque no tuvo ocasiones claras y fue reemplazado por Roberto Firmino en el complemento.

El partido se rompió a los 29' de esa segunda mitad ante la aparición de Sadio Mané, quien con una volea dentro del área tras la asistencia de Naby Keita gritó su gol.

Para la segunda conquista, los de Merseyside debieron esperar hasta los 44', cuando Salah le bajó la pelota de cabeza a Curtis Jones y éste castigó con un derechazo cruzado para sentenciar la historia.

Liverpool cumple con su 29º triunfo de la temporada en 33 presentaciones en la Premier y el miércoles irá a casa de Brighton & Hove Albion en busca de una nueva alegría. Mientras que Aston Villa permanece 18º y no logró escapar de la zona de descenso.

Liverpool 2-0 Aston Villa: Five talking points - Liverpool FC