Hermano y padre de Griezmann arremeten contra Quique Setién

Imagen 

En el empate que el Barcelona cosechó ante el Atlético de Madrid, hubo un futbolista protagonista sin apenas jugar. Antoine Griezmann fue suplente por segundo partido consecutivo y el tercero en los últimos cuatro. 

El técnico blaugrana, Quique Setién, apostó por ingresar al francés a dos minutos del final, una decisión que no se ha salvado de la polémica y las críticas.

Entre ellas la de los familiares de Griezmann. La más polémica, la de su padre, Alain Griezmann, que en Instagram ha colgado una captura de las declaraciones de Setién postpartido en las que aseguró que no le pediría perdón a Griezmann por su suplencia, aunque si hablaría con él.

En el post, el padre aseguró que “para hacer este tipo de declaraciones, deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres pasajero”, sentenció.

Por parte del hermano de Antoine, Theo Griezmann, tampoco dudó en estallar contra el entrenador azulgrana con algunos mensajes en Twitter que a continuación eliminó, aunque algunos internautas capturaron las imágenes.

“Me dan ganas de llorar, en serio”, decía el primero y al que acompañaba otro con un simple “2 minutos…”, en alusión al tiempo que iba a jugar su hermano. La ristra de tuits la cerraba otro con tres puntos suspensivos.

La reacción de Quique Setién

Tras el encuentro, Quique Setién aseguró que entendía que el jugador se sintiera triste y frustrado y que ya hablaría con él. “Suarez siempre hay que tratar de tenerlo en el campo. Riqui estaba bien y Messi igual. A Griezmann lo veo bien, pero no pueden jugar todos. Quizás no es lógico sacarlo en el último minuto. No ha entrado antes porque lo estaban haciendo muy bien, no es fácil encontrar un sitio sin desestabilizar al equipo, mañana hablaré con él,es un gran futbolista y una gran persona”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN