BUSCAR EN EVERGOL

Imagen 

Andre Gray, Nathaniel Chalobah y Domingos Quina, jugadores del Watford de Inglaterra, se saltaron las normas del confinamiento contra el coronavirus y montaron una fiesta.

El club inglés, decimosexto clasificado de la Premier League, consideró que para “asegurar la salud y seguridad de todos los jugadores, empleados y árbitros” no debían jugar como locales ante el Southampton este domingo. Ninguno fue convocado. 

La prensa inglesa informó que Gray organizó una fiesta de cumpleaños para unas veinte personas el pasado viernes, cuando cumplió 29 años. Según las reglas del confinamiento, el máximo de personas que se pueden reunir son seis, en parques o jardines siempre que se mantenga la distancia de seguridad.

El Watford perdió este domingo el encuentro ante el Southampton, por 1-3, y se coloca tan solo un punto por encima de las posiciones de descenso.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.