Buscar en Google:

Lazio vence a la Fiorentina y sigue a cuatro puntos del líder Juventus

Imagen

Este sábado el equipo de la Lazio superó de local 2-1 Fiorentina por la fecha 28 de la Serie A italiana y se mantiene con vida en su lucha por el título. 

En un duelo que comenzó muy friccionado, la paridad solo se podía romper con una jugada excepcional y así fue. A los 25 minutos, Franck Ribéry tomó el balón desde la banda derecha y, tras sacarse de encima a dos rivales y engañar a un tercero, sacó derechazo al primer palo para darle la ventaja a los Violetas hacia el entretiempo.

En la segunda mitad, a los 67', el goleador de las Águilas de Roma, Ciro Immobile, logró el empate con una buena definición desde los doce pasos. Sobre el final, a los 83', Luis Alconchel anotó para darle la victoria y los tres puntos a los locales.

Así, Lazio mantiene las esperanzas de alcanzar a Juventus y sigue a cuatro puntos de distancia a falta de diez fechas para terminar el campeonato. Por su parte, Fiorentina sigue mirando de reojo lo que pasa en la parte baja de la Serie A, ya que está a seis puntos de la zona de descenso.