Buscar en Google:

Achraf Hakimi no quiere regresar al Real Madrid y suena en el Inter

Imagen

El Real Madrid tiene un grupo importante de jugadores a préstamo en diferentes clubes de Europa. Dani Ceballos, está en el Arsenal, Álvaro Odriozola en el Bayern Múnich, Martin Odegaard en la Real Sociedad y Sergio Reguilón del Sevilla. También está el caso del marroquí Achraf Hakimi, del Borussia Dortmund.

Hakimi fue cedido al club alemán hace ya dos años, para la temporada 2018-19 ya que en el Madrid por gusto de Zidane no tendría lugar asegurado. Lo cierto es que en el Dortmund el lateral creció muchísimo y todo apuntaba a que el club Merengue lo repescaría para la campaña 2020-21.

Lo cierto es que, según El Chiringuito, Achraf Hakimi no regresará al Madrid, por decisión propia. En el programa español no especificaron pero podría terminar en el Inter de Milan, quizá con venta definitiva. Cabe destacar que el Dortmund acaba de anunciar al belga Thomas Meunier que juega en su posición, por lo que no harán una opción de comprarlo.

La respuesta es que Achraf Hakimi "quiere jugar, quiere la titularidad que actualmente tiene en el Dortmund y en el Madrid de Zidane eso no está asegurado".

Posible futuro en el Inter

El Inter en Italia pagaría 40 millones al Real Madrid para hacerse en propiedad con el internacional marroquí.

La operación, siempre según Sky, estaría solo pendiente de se rematada para culminar una transacción que llevaría a San Siro a un jugador con contrato con el Madrid hasta junio de 2022.