Buscar en Google:

VIDEO: Jugadores del Liverpool festejan obtención de la Premier

Imagen

Después de 30 años de espera, el Liverpool FC volvió a coronarse como campeón de la Premier League, con la victoria del Chelsea sobre el Manchester City, quien era su más cercano perseguidor.

Tras golear al Crystal Palace, los jugadores de los Reds pusieron toda su atención en el encuentro de este jueves 25, pues les bastaba con que el Chelsea consiguiera el empate en Stamford Bridge para conquistar su título número 19 de liga.

El plantel del Liverpool se reunió para presenciar el encuentro del City, que empezó perdiendo y logró empatar el juego al minuto 55 con un golazo de Kevin de Bruyne. Pero la alegría no le duraría tanto a los Cityzens, pues Willian marcó de penal al 77 y puso a los Reds a minutos de un nuevo título.

Los últimos minutos del encuentro fueron un constante suspenso para los jugadores del Liverpool, y tras los seis minutos de tiempo agregado, estallaron de alegría con el silbatazo final del árbitro, que significaba el fin de la carrera por el título.

Los dirigidos por Jürgen Klopp no sólo cantaron y se abrazaron entre ellos, sino que también llevaron los festejos a las redes sociales, en donde mostraron su emoción por conseguir el título de la Premier League.