El traspaso más destacado que se confirmó hasta el momento para la próxima temporada es el de Timo Werner a Chelsea, por quien se llegó a un acuerdo de 54 millones de euros por su pase.
De esta manera, el todavía futbolista de RB Leipzig llevará sus goles al club blue, que apuesta a potenciar mucho más su ofensiva con dicha incorporación.
Una de las noticias que publicó este jueves el diario Bild fue que el jugador de 24 años llegará a Stamford Briige para convertirse en el mejor pagado del plantel de Frank Lampard.
Si bien en un principio se habló de que cobraría unos 10 millones de euros netos por temporada, ahora el mencionado medio aseguró que tendrá un salario de 15,5 millones.
Actualmente, en la capital inglesa, los jugadores de mejores sueldos son Kepa (9,2 millones) y Christian Pulisic (8,9 millones). De esta manera, el alemán aterrizará y será el de salario top en Chelsea.
El equipo de Londres figura 4º en la Premier y pelea en la actualidad por entrar a la próxima Champions League, a la cual Werner ya conoce bien tras haber ayudado a Leipzig a clasificar a los cuartos de final en la actual edición del torneo continental. Por supuesto, en agosto no estará para competir ya que se habrá vestido de azul.