Buscar en Google:

Zidane le responde a Piqué: "Los árbitros no favorecen al Madrid"

Imagen

Zinedine Zidane ha respondido al dardo que le lanzó Gerard Piqué tras insinuar que los árbitros favorecían a Real Madrid y que sería le favorito a quedarse con el título de la liga española, de ahora en adelante, tras el empate entre Barcelona y Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

"Cada uno se puede expresar como quiera. No creo que los árbitros no estén favoreciendo, pero respeto su opinión. Por ahora solo me importa el duelo con Real Sociedad de este domingo”, dijo el estratega francés en rueda de prensa.

Entrado ya en el partido y en lo futbolístico, Zidane se refirió a lo que muchos consideran una falta de oportunidades para Gareth Bale. "Realmente confío en Gareth. Como en todos, de hecho. Siempre que tenga un buen nivel entrará".

En cuanto al próximo rival, Zidane sabe que vienen haciendo una buena temporada, que están jugando bien y que de locales, por más que no haya público, son peligrosos. “Es nuestro primer duelo fuera por lo que hay que tomar medidas y ser inteligentes para no cometer errores”.

Por último, hubo palabras para Martín Odegaard, jugador del Madrid cedido a Real Sociedad y quien ha elevado mucho su nivel. "Es nuestro y eso es bueno, porque se puede pensar en el presente y en el futuro. Está sacando provecho en esta experiencia y cuando regrese será muy útil”.