Buscar en Google:

Werder Bremen muy complicado con el descenso en Alemania

Imagen

El Werder Bremen, un club histórico cuatro veces campeón de Alemania, se complicó todavía más la permanencia al perder 1 a 0 en casa ante el Wolfsburgo, este domingo en la 30ª jornada de la Bundesliga.

La jornada ha sido muy negativa para los intereses del Werder, ya que el sábado el empate del Fortuna Dusseldorf (16º) y la victoria del Maguncia (15º) le habían complicado el panorama.

El emblemático Werder, que solo ha estado en la segunda división una temporada desde la creación del grupo único de Bundesliga en 1963, es decimoséptimo y penúltimo (puesto de descenso directo), a tres puntos del Fortuna Dusseldorf, que es el equipo que ocupa el lugar de repechaje por la permanencia.

Este segundo revés consecutivo barre un poco más las esperanzas nacidas tras la buena racha de siete puntos en tres partidos que había logrado desde la reanudación de la temporada a mediados de mayo, tras el parón por la pandemia del nuevo coronavirus.

El Werder Bremen cayó al final del partido, con un tanto de cabeza del holandés Wout Weghorst (82), que premió el dominio de los visitantes, que habían lanzado un disparo a la madera un minuto antes, por medio del austríaco Xaver Schlager (81).

El calendario reserva al Werder varias 'finales' para buscar la permanencia, comenzando por un desplazamiento al campo del colista, el Paderborn, el sábado de la próxima semana.

Imagen