Buscar en Google:

Bayern Múnich acaricia su octava Bundesliga consecutiva

Imagen

El Bayern Múnich dio un paso más hacia el campeonato de la Bundesliga, luego de ganar -con remontada incluida- 4 goles por 2 al Bayer Leverkusen, en partido correspondiente a la Jornada 30 del torneo alemán. 

Las Aspirinas sorprendieron en el inicio al marcar un gol tempranero. Lucas Alario, quien no había sido titular desde el regreso de la competición, fue el encargado de adelantar al cuadro de Leverkusen.

Remontada del Bayern en el primer tiempo

Al Bayern le costó regresar en el partido tras recibir el primer gol; sin embargo, fue cuestión de tiempo para que empataran, le dieran la vuelta al marcador e incluso tomaran ventaja de dos goles antes del descanso de medio tiempo.

Primero, al minuto 27, apareció Kinglsey Coman, mientras que a tres minutos del final marcó León Goretzka para consumar la remontada. Ya en tiempo agregado, Serge Gnabry culminó una gran jugada colectiva para poner el 3-1 parcial. 

Ya en el complemento, apareció Robert Lewandowski para mantener su racha goleadora, mientras que en la recta final del encuentro apareció Florian Wirtz para maquillar un poco el resultado y colocar el 4-2 final en la pizarra. 

El Bayern, a nada de otro título

Con este resultado, el Bayern Múnich sumó tres puntos más con los que llegó a 70 unidades, con las que se mantiene como líder absoluto, a un par de partidos más de consagrarse, una vez más, como campeones de Alemania. 

Borussia Dortmund es segundo con 63 unidades. 

Imagen