Neymar descalifica al amante de su madre en una conversación

Imagen

Otro capítulo en torno a la familia Neymar. No se habla en otra en Brasil, donde desde hace unas horas se están sucediendo informaciones sobre la relación de Nadine Gonçalves, madre del jugador del PSG, con el joven influencer Tiago Ramos, 30 años menor que ella. 

El ‘Padrastro’, como le llaman en el país carioca, ha estado incluso ingresado en el hospital, y según medios brasileños ha sido operado de urgencia por cortes importantes tras una fuerte discusión con la madre de Neymar.

Así, supuestamente Tiago Ramos se habría autolesionado después de una pelea con Nadine. El gamer se hizo un corte con un cristal en el brazo de cinco centímetros de profundidad, por lo que tuvo que recibir 12 puntos de sutura en la herida ocasionada. El hospital, en cualquier caso, prefiere no confirmar ni desmentir nada ante lo mediático del caso.

Pero la cosa no queda ahí. Y es que a la vez se ha filtrado un audio en el que Neymar, muy enfadado lanza un comentario homófobo a Tiago Ramos, al que ataca sin piedad por los líos con su madre. En el audio, publicado por el columnista Leo Dias, se escucha al ex del Barcelona criticando a su «padrastro» en una conversación con un amigo: "Envié a Cris allí para ver a mi madre, si había algún riesgo, si recibió algún golpe, no sé, algo …". 

"Ella está allí con su novio, que fue al hospital y ha sido operado ahora. Se dio con el cristal del balcón. Ella dice que tropezó desde las escaleras y fue a apoyarse, pero desde las escaleras hasta los cristales rotos está demasiado lejos, ¿sabes? , siguió Neymar, que en un momento del audio se refiere a Tiago Ramos como «viadinho», que significa «maric*n».

El término viadinho es una forma despectiva de referirse a un gay en portugués.

Los amigos del carioca incluso le ofrecen ayuda por si tienen que ir a pegar al joven influencer: "Vamos y lo matamos, le metemos una escoba por el culo". Pero finalmente la conversación queda ahí. El terremoto en Brasil con el romance entre Nadine Gonçalves y Tiago Ramos, que retomaron su relación tras romper semanas atrás, es importante.

Fuente: Ok Diario