Buscar en Google:

Críticas a Higuaín por su estado físico en vuelta a los entrenamientos

Imagen

La Serie A volverá el próximo 20 de junio y desde hace ya varias semanas las plantillas se ejercitan en grupo preparando el regreso de la competición. Es el caso de la Juventus. 

La Vecchia Signora había dado permiso para pasar la cuarentena fuera de Italia a algunos de sus jugadores, como Cristiano Ronaldo o Gonzalo Higuaín, pero hace ya varios días que regresaron a Turín y se ejercitan junto a sus compañeros. Sin embargo, parece que el argentino no ha vuelto en su mejor forma.

En las últimas horas se ha hecho viral en las redes sociales una foto del exmadridista saliendo a entrenar junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala en la que parece estar algo pasado de peso.

Además, el delantero se tuvo que retirar con molestias del entrenamiento de este 4 de junio. El conjunto bianconero informó en su cuenta de Twitter que sufrió una contractura en el muslo de su pierna derecha, aunque descartaban una lesión grave y seguirán su evolución durante los próximos días. En la imagen elegida por el club para ilustrar el parte médico, también se intuye que su estado físico no es el ideal.

Podría ser que fuera el pliegue de la camiseta o el ángulo de la foto, pero no sería la primera vez que el Pipita ha tenido problemas con su peso. De hecho, ha sido una broma bastante recurrente en las redes sociales y así ha vuelto a ocurrir en esta ocasión. Y es que Twitter se ha llenado de memes y chistes sobre el actual estado de forma del delantero de la Juventus.

Muchos otros criticaron al delantero por esta situación que no es nueva para él. 

Gonzalo Higuaín durante un entrenamiento de la Juventus preparando el regreso de la Serie A. (Foto: Daniele Badolato / Juventus FC / Getty Images).

Imagen