Buscar en Google:

EN PRIMERA FILA

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

En España dan por un hecho la llegada de Lautaro Martínez al Barcelona

Imagen

Desde España aseguran que el pase de Lautaro Martínez a Barcelona es prácticamente un hecho y sólo resta arreglar la salida con Inter. El delantero argentino ya tendría listo lo que será un contrato por cinco temporadas, con un salario de 12 millones de euros al año más bonús.

Según el diario Sport, la voluntad del centrodelantero albiceleste podría ser clave en las negociaciones al manifestar el deseo de vestirse de azulgrana y ser compañero de Lionel Messi, más allá del seleccionado.

Para el club blaugrana, el atacante neroazzurro es absoluta prioridad y así lo hicieron saber desde hace meses con varias negociaciones. Sin embargo, en Milan hará lo posible para retener una de las estrellas de equipo que anotó 11 goles en 24 partidos entre todas las competencias durante la actual campaña.

La exigencia de Inter, en principio, era sólo darle salida a Martínez con la cláusula de rescisión: 111 millones de euros. Sin embargo, en los últimos días trascendió que el club italiano podría escuchar una oferta de 80 millones en efectivo.

La estrategia de Barcelona pasará por ofrecer a algunos futbolistas del plantel que no son tenidos en cuenta y se estima que podría dar, en mano, hasta unos 60 millones de euros para quedarse con los servicios del argentino.

MÁS INFORMACIÓN