Buscar en Google:

El histórico narrador mexicano 'Perro' Bermúdez valora retirarse tras el Mundial de Catar 2022

En agosto cumple 70 años de edad

Imagen

El famoso narrador mexicano, Enrique el ‘Perro’ Bermúdez ha confesado que ya está pensando en el retiro. El Mundial de Catar 2022 podría ser su último luego de tener en sus espaldas 11 Copas del Mundo arrancando en Argentina 78'. 

Bermúdez indicó que cuando termine su contrato de dos años con la cadena TUDN podría ponerle fin a su carrera como narrador, algo que sería una gran perdida para la Liga MX y sobre todo para la televisora de Chapultepec.

“Estoy a punto de entrar al séptimo piso (cumplir 70 años de edad), el 29 de agosto. Tengo contrato dos años más con TUDN y yo creo que hasta ahí llegué en mi carrera como narrador”, aseguró el comentarista durante una entrevista para la cadena ESPN.

Sin embargo, el mismo Bermúdez comentó que tiene sus ahorros e inversiones tanto para el como para su familia, en busca que vivan de una forma tranquila. No obstante dijo que no se alejaría demasiado del ambiente del futbol, pues mantiene en mente un proyecto para radio.

“Esto (el futbol) es un veneno, es un amor, me moriría de tristeza. Tengo pensado hace un programita de radio. Pienso regresar a México a una playa, hacer un programa a la semana”, finalizó durante la emisión dle programa, por lo que dejaría la narración pero no los medios de comunicación.

Durante los últimos años el ‘Perro’ Bermúdez ha estado trabajando para la cadena Univisión de Estados Unidos y recientemente fue reincorporado a TUDN en su versión mexicana, de forma que sus famosas frases han podido ser escuchadas en todo el país, siendo uno de los más icónicos dentro de la narración de partidos en México.

Revientan al 'Perro' Bermúdez por el Día de los Inocentes - Futbol RF