El exentrenador hondureño y en su momento estratega del Club Sport Cartaginés, José de la Paz Herrera, más conocido como “Chelato Uclés”, fue ingresado este miércoles en un Hospita en su país en donde será operado de la garganta.
En ese sentido, compartió una emotiva carta de “agradecimiento eterno”, donde expresó sus sentimientos a aquellos seres cercanos y demás personas que le han mostrado su apoyo incondicional desde su primera caída hasta la actualidad.
Chelato recibió el alta médica el pasado 20 de marzo luego de haber sido internado durante varias semanas tras sufrir un coma inducido. Luego comenzó a sentir molestias en la garganta, efectos del respirador artificial que hizo su mejor aliado para sobrevivir durante los días que estuvo interno.
Los efectos de ello finalmente le causaron cierto daño y por esta razón será intervenido nuevamente a sus 79 años.
“Por este medio dese expresar mi agradecimiento primeramente a Dios todopoderoso por haberme dado la posibilidad de llegar hasta mis 79 años. Me dediqué toda la vida a trabajar honradamente y en los momentos más críticos de mi vida siempre recibí el respaldo moral, económico de todos los sectores de la sociedad, comenzando por el presidente de la República y del Congreso Nacional, sumado de las cadenas de oración de todo el pueblo hondureño, gracias a las cuales superé la crisis del pie diabético”, inicia el nostálgico escrito.
Además, agradeció al alcalde de la capital, Nasry “Tito” Asfura, ya que ha sido uno de los encargados de proporcionar el hotel donde ha permanecido aislado tras ser dado de alta; así como a otras personas que le han apoyado.
Fuente: hondudiario.com