BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La normativa de que se disputen partidos a puerta cerrada en la Bundesliga es unilateral, incluso para el técnico de la selección germana Joachim Löw. Lo mismo le ocurre a Ronald González, seleccionador de Costa Rica, con el arranque de La Liga Promerica. 

El seleccionador alemán, que como tarea tiene el ir a ver a los jugadores seleccionables a los partidos, estará sin poder ejercer esa posibilidad mientras no se permita la entrada de público en los estadios del país.

Así lo afirma le Bild, que explica como Löw no tendrá la posibilidad de hacer seguimiento a Timo Werner, Kai Havertz o Serge Gnabry, que están llamados a dar el relevo a la actual generación de cara a la próxima Eurocopa de 2020, que se disputará en junio de 2021 a causa del coronavirus.

Lo positivo es que, tanto Löw como el resto de sus ayudantes, podrán hacer un seguimiento exhaustivo de todos los jugadores por televisión, ya que para sus intereses es mejor que sigan activos durante este periodo y no que la liga se hubiera detenido.

En Costa Rica el presidente de la UNAFUT, Julián Solano, no ve mayor problema en abrirle un espacio a Ronald González, siempre y cuando se dé la aprobación de las autoridades sanitarias.

"Se podría hacer la solicitud, no veo mayor problema con el ingreso de dos personas más", dijo a www.everardoherrera.com.

 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.