El portero alemán Loris Karius anunció el lunes que había rescindido su contrato de préstamo con Besiktas de Turquía por temas salariales.
A través de una publicación en la página oficial de Instagram, el guardameta que pertenece al Liverpool lamentó el final de su capítulo asegurando que intentó "todo" para que el club resolviera "de la mejor manera, como sea posible".
"Hoy terminé mi contrato con Besiktas. Es una pena que todo esto haya llegado a su fin, pero espero que sepan que intenté todo para resolver este problema de la mejor manera posible. He sido muy paciente con la gerencia en los últimos meses. El mismo tipo de cosas que sucedieron en el último año. Desafortunadamente, no trataron de resolver la situación e incluso rechazaron mi sugerencia de reducir mi salario", se puede leer en la publicación.
A pesar del final infeliz, Karius agradeció a los fanáticos de Besiktas. "Es importante para mí decirte que realmente disfruté jugando para el club. Besiktas debería estar orgulloso de tener una base de seguidores tan apasionada como esta. Siempre me has apoyado en los buenos y malos momentos, te recordaré de la mejor manera posible", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
- El Jet privado de Cristiano Ronaldo
- El sonido de las balas en la favela, la muerte de su padre y con puertas rotas en casa: así creció Adriano
- En España ciclistas profesionales ya no tienen restricciones horarias para poder entrenar
- Cómo la madre de Michael Jordan lo convenció para firmar el contrato que cambia la vida
- La ''triste'' reflexión de César Luis Menotti sobre retomar el fútbol sin público