Buscar en Google:

Un cigarrillo que Wenger ''no perdonó'' en el Arsenal y marcó salida del actual portero de la Juve

Imagen

El actual portero de la Juventus, el polaco Wojciech Szczesny, habló en un podcast en el sitio web oficial del Arsenal, revelando algunos antecedentes curiosos de su carrera. 

Entre ellos, la dependencia de los cigarrillos, que en 2015 fue la base del comienzo de sus problemas con los Gunners y con el histórico entrenador Arsene Wenger. Sí, porque Szczesny no solo fumaba, sino que lo hacía en los vestuarios. 

"En ese momento fumaba regularmente y el entrenador lo sabía muy bien . No quería que nadie fume en el vestuario y yo también lo sabía. Con motivo de la derrota contra Southampton, debido a la tristeza del partido encendí un cigarrillo, pero cuando el el equipo aún estaba adentro . Fui a la esquina de las duchas, que estaba al otro lado del vestuario y encendí una donde nadie podía verme".

Szczesny e il vizio del fumo: Sigarette? Ho smesso, alla Juve ...

Desafortunadamente para él, sin embargo, algo salió mal. Szczesny fue de hecho descubierto. 

"Alguien me vio, ni siquiera él mismo era el entrenador, y lo informó al entrenador . Un par de días después, Wenger me llamó y me preguntó si era cierto que estaba fumando, y yo dije que sí. Me multó y Ese fue el final. Luego dijo: "Mirá, vas a estar fuera del equipo por un tiempo". Pero no hubo grandes peleas, fui muy profesional. Esperaba volver al equipo unas semanas más tarde, pero tuvimos un buen desempeño y David Ospina, que había llegado a la meta, jugó muy bien en esos pocos juegos".

Adiós al Arsenal

En ese momento las cosas se vieron comprometidas para Szczesny, quien debido a la menor confianza que comenzó a mirar a su alrededor, y finalmente decidió cambiar el aire: "Esto significaba que estaba esperando e intentando recuperar mi lugar en el equipo, o tratando de convencerlo de que estaba sigue siendo el mejor portero del club y se presta. Parece extraño, pero a veces la mejor manera de demostrar algo es esto también".

Szczesny se fue a préstamo a la Roma y actualmente es titular indiscutible en la Juventus. 

MÁS INFORMACIÓN