El futbolista argentino Alberto ‘Tino’ Costa, quien actualmente milita en Colombia con Atlético Nacional, contó una curiosa anécdota con el francés Karim Benzema.
En una entrevista con el diario El Clarin, Costa habló de la manera en la que ha pasado esta cuarentena en Medellín: “Estamos bien. Con salud, con mi familia y ya llevamos 38 días de cuarentena. Se empieza a hacer difícil, pero no me quejo, nosotros somos privilegiados”, dijo Costa.
También recordó los momentos cuando compartió equipo con Benzema en el Lyon de Francia: "Yo le robaba los botines. Tenía un solo par y vi que él tenía varios, entonces se los robaba para entrenar por la mañana y cuando terminaba se los lavaba y se los volvía a guardar. Hace cinco años atrás le confesé todo cuando jugamos en un Valencia vs. Real Madrid. 'Hijo de puta, no me había dado cuenta', me dijo".
Por último, el mediocampista argentino, de 35 años, aseguró que le gustaría volver a San Lorenzo en su país: “Me gustaría tener la posibilidad de jugar en San Lorenzo de nuevo, de tener los partidos que correspondan y sacarme la espina que me quedó de tener esa continuidad y saber si estoy o no para jugar. No le cierro la puerta al club, pero hoy en día es difícil”.
MÁS INFORMACIÓN