Buscar en Google:

Dieron de alta a Rustu Recber, portero turco que enfrentó a Costa Rica en el Mundial del 2002

Imagen

Rustu Recber, ex portero de la selección de Turquía que enfrentó a Costa Rica en el Mundial del 2002, ha recibido el altar hospitalaria tras pasar 11 días ingresado por coronavirus, tal y como ha confirmado su esposa en su cuenta en las redes sociales con un mensaje publicado este lunes.

"Qué hermoso día, gracias a Dios. Después de 11 días de dificultades, mi esposo fue dado de altae. Aunque tengo que estar muy feliz, es agridulce oorque hay muchos pacientes esperando la curación en los hospitales en este momento... Amigos, sus padres, madres, seres queridos y parientes, todos ustedes vivirán este hermoso día. Mis oraciones continuarán por aquellos que luchan por sobrevivir en cuidados intensivos", dijo Isil Recber en Instagram.

De 46 años, Recber se contagió del COVID-19 hace unas semanas a través de su esposa, supuestamente, la mujer viajó a Estados Unidos saltándose la cuarentena y allí se infectó con el virus. A su vuelta, contagió a Rustu y a más personas, a pesar de que ella defiende que dio negativo en el test. 

"Rustu tuvo fiebre durante días y horas como la malaria. Síntomas extraños que no se han experimentado, sentido o visto antes. Padeció una fuerte debilidad, fatiga, pérdida de apetito... La piel se le volvió gris, como los labios. Respiraba rápido y tenía dificultad para hacerlo, además de una tos que no terminaba. Tampoco hablaba y tenía el pulso irregular", explicó su esposa hace unos días.