Buscar en Google:

Falcao y sus donaciones en medio del coronavirus

Imagen

Radamel Falcao García siguió los pasos de James Rodríguez y Yerry Mina, y se sumó a la lista de jugadores de la Selección Colombia que vieron en la cuarentena nacional decretada hasta el 13 de abril la oportunidad perfecta para alegrar a miles de familias del país en estos días tan difíciles para ellos.

El ‘Tigre’ envió sus donaciones a través de tres fundaciones, según confirmó la periodista Andrea Guerrero. En primer lugar, el jugador del Galatasaray regaló 1.300 mercados a la Fundación Solidaridad por Colombia. Por otra parte, el capitán del combinado nacional donó 400 mercados y pagará 300 arriendos a través de la fundación Aid Live.

Por último, Falcao también pensó en los niños más necesitados y se reportó con recursos importantes para aquellos menores con cáncer que son cobijados por la Fundación Sanar.

En Turquía, el goleador no presumió a través de redes sociales su acto de generosidad con miles de médicos de ese país, pero este quedó al descubierto por el mensaje de agradecimiento que hizo público un hospital.

El futbolista samario completó dos semanas en cuarentena en su residencia en Turquía, ya que la la liga de ese país se detuvo por la crisis sanitaria que vive Europa por el coronavirus. Con tanto tiempo por delante para que se reanuden las competencias, ahora el colombiano es noticia porque se le bajaría su sueldo en Galatasaray y tendría una oferta del equipo Al Hilal de Arabia Saudita.

MÁS INFORMACIÓN