A causa de la crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19 que se vive en Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS) decidió este jueves extender la suspensión de los entrenamientos hasta el 24 de abril.
"Las instalaciones de entrenamiento permanecerán cerradas a todos los jugadores y personal, excepto para los futbolistas que requieran tratamiento médico o rehabilitación”, notificó la Liga en un comunicado.
Esta es la cuarta ocasión en que los organizadores del torneo determinan aplazar las prácticas de los clubes por la propagación que se vive en suelo estadounidense, por lo que el torneo se mantiene sin actividad.
Del mismo modo, la MLS solicitó a los jugadores a mantenerse en sus domicilios y evitar salir de la ciudad sede de sus respectivos clubes, por lo que se mantendrá en comunicación con las autoridades de salud pública.
La MLS permanecerá en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá ( PHAC) sobre esta situación en constante evolución y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponible”, explica el comunicado
Ticos en la MLS
Giancarlo González (Galaxy - USA)
Allan Cruz - Kendall Waston (Cincinnati - USA)
Francisco Calvo (Chicago Fire – USA)
Ronald Matarrita (New York City – USA)
Randall Leal (Nashville FC - USA)
Luis Díaz - Waylon Francis (Columbus Crew – USA)
Julio Cascante - Marvin Loría (Portland Timbers)
Ulises Segura – Joseph Mora (DC United – USA)