Benzema ante comparación con Giroud: "No confundas un Fórmula 1 con un kart"

Imagen

Karim Benzema recurrió a lo mismo que muchos deportistas para pasar las horas en la cuarentena, un transmisión en vivo con sus seguidores. Todo era normal, pero el francés fue sorprendido por su ídolo, Ronaldo.

Desde ese momento, la charla se llenó de elogios de ambos lados. "El fútbol me empezó a gustar cuando te ví por televisión. Para mí sos el mejor de todos. Nunca van a llegar a tu nivel", expresó Benzema.

La respuesta del Fenómeno, que también fue figura en el Real Madrid, llegó de inmediato. "Disfruto mucho de verte jugar. Tenés que estar orgulloso y contento de lo que haces y todavía te queda mucho por hacer", contestó.

Por otra parte, Benzema cargó con munición pesada contra Olivier Giroud. "No se confundan. No se puede comparar un Fórmula 1 con un karting. Y yo sé que soy un Fórmula 1", sentenció el delantero del Merengue. Cabe recordar que él está excluído de la Selección de Francia por estar metido en varios asuntos ilegales con otro jugador del representativo nacional. El tema involucró un chantaje hacia Valbuena sobre un video sexual con su esposa.