Buscar en Google:

En el Manchester City creen que varios clubes de la Premier presionan al TAS para perjudircarlos

Imagen

Según informa el 'Daily Mirror', el Manchester City cree que varios clubes de la Premier League escribieron al TAS para que mantuvieran la decisión de la UEFA de dejar a los 'citizen' durante dos cursos sin Champions League. 

El Arsenal encabezaría una lista formada por el Liverpool y el Manchester United. 

Debido al incumplimiento del 'Fair Play Financiero', la UEFA tomó la decisión de castigar con dos temporadas sin Champions League al Manchester City.

Los 'citizen' recurrieron a la sanción y ahora está es el TAS el que debe decidir si acepta la apelación o si, por el contrario, mantiene la resolución del máximo organismo europeo de fútbol.

Tal como destaca el diario británico, en el City cree firmemente que varios clubes de la Premier League habrían realizado un escrito para apoyar la decisión de la UEFA y presionar al TAS para que no acepte el recurso de los del Etihad Stadium.

Además, los 'citizen' sospechan de que es el Arsenal el que encabeza una lista formada por el Liverpool, Manchester United, Leicester, Chelsea, Wolves, Burnley, todos los que se encuentran con posibilidades de jugar competición europea la próxima campaña.

El Arsenal no se pronunció ante la información filtrada por un 'Daily Mirror' que apunta incluso que los 'gunners' negarían las acusaciones, en caso de que el Manchester City les pudiera pedir explicaciones.

Fuente: es.besoccer.com