Buscar en Google:

Jugadores del Bayern de Múnich y Borussia Dortmund aceptan rebaja salarial del 20% por el coronavirus

Según una información de 'Bild', las plantillas de Bayern de Múnich y Borussia Dortmund habrían dado el visto bueno a la petición de los dirigentes de recortarse el sueldo en un 20% por la crisis del coronavirus.

La crisis financiera que va asociada a la del coronavirus comienza a sentirse en el mundo del fútbol. 'Bil' publicó una información en virtud de la cual los salarios de los jugadores de Bayern de Múnich y Borussia Dortmund se verán recortados en un 20%. 

Así lo habrían aprobado ambos planteles después de que sus directivas se lo trasladaran. Los futbolistas querrían mostrar así su lado más comprometido en estos momentos y los clubes se tomarían una tregua ahora que sus recursos económicos van a caer. 

Se esperaría, además, que el resto de la Bundesliga tomara ejemplo después de que los dos grandes de la competición dieran un paso al frente. Quién sabe si también podría servir como referencia para otras ligas. 

Lo cierto es que la crisis golpeará incluso a entidades tan poderosas como las de bávaros y aurinegros, puesto que la pandemia hará estragos en todos los clubes, a menor o mayor escala. 

MÁS INFORMACIÓN