Buscar en Google:

Futbolista irlandés de 28 años cuenta el drama que vivió tras contraer coronavirus

Imagen

Lee Duffy, futbolista irlandés de 28 años, pasó una semana en el hospital después de contraer coronavirus y contó su experiencia para enviar un mensaje.

El jugador publicó en su cuenta de Twitter para resaltar el peligro del virus mortal y reveló que estaba conectado a un ventilador y pasó ocho días en el hospital.

"Como algunos de ustedes pueden saber o no, hice un resultado positivo para Covid-19 hace dos semanas. Pasé 8 días en el hospital conectado al oxígeno porque ya no podía respirar por mi cuenta, asustado de no saber qué iba a suceder. Afortunadamente lo superé y empiezo a sentirme mucho mejor ahora", escribió. 

Drogheda United striker Lee Duffy revealed his harrowing ordeal after getting coronavirus

"Mi consejo para todos es que no tomen esto a la ligera, es muy serio", agregó. 

Duffy jugó en la la Premier League irlandesa con Warrenpoint y Drogheda United.

Luego se cambió a Newry City en el Campeonato el año pasado.

VIRUS EN IRLANDA

El fútbol ha sido paralizado por el brote de coronavirus con la mayoría de las competiciones en todo el mundo eliminando la acción hasta que sea seguro reanudar.

En Irlanda, los fixtrures de la liga han sido suspendidos hasta al menos el 4 de abril y se espera que se retrasen aún más.

La noticia de Duffy se produce cuando ayer se anunciaron 102 nuevos casos de coronavirus en Irlanda, lo que eleva el total de toda la isla a 893.

Ahora hay 785 casos confirmados de Covid-19 en la República de Irlanda y 108 en Irlanda del Norte.

Dublín tiene el mayor número de casos con el 55 por ciento de la cuenta hasta la medianoche del 19 de marzo, y Cork es el segundo con el 15 por ciento.