Buscar en Google:

La Liga francesa también queda suspendida

Imagen

La Federación Francesa de fútbol ha anunciado en un comunicado que suspende temporalmente desde este viernes todo el fútbol del país como medida de prevención contra el coronavirus. La Ligue 1, donde está el costarricnese Keylor Navas con el PSG, se suma así a la Serie A, la Liga española, la portuguesa y la de Países Bajos, campeonatos europeos que se encuentran sin actividad hasta nueva orden. 

En plena crisis del coronavirus, son muchas las competiciones deportivas que se están aplazando, cancelando o disputando a puerta cerrada en todo el mundo. Sin embargo, la UEFA, máximo organismo del fútbol europeo, aún no ha tomado una decisión sobre qué pasará con la Champions League ni con la Eurocopa, ni tampoco con la Europa League de la que este jueves se han disputado incluso partidos pese a que los futbolistas corren riesgo de contagio.

El próximo martes la UEFA se reunirá con los 55 presidentes de las federaciones continentales y representantes de cada liga para tomar una decisión definitiva.

El partido que sí se ha aplazado ya de manera oficial es el que debía enfrentar al Manchester City con el Real Madrid el próximo martes en Inglaterra, después de que el jugador de baloncesto del club blanco, Trey Thompkins diera positivo en coronavirus y se pusiera en cuarentena a las dos primeras plantillas de sendas secciones.