La expulsión de Gelson Martins, actual jugador del Mónaco y ex compañero de Bryan Ruiz en el Sporting de Lisboa, dejó una dura sanción para el futbolista: no jugará durante los próximos seis meses tras conocer la sanción impuesta por el Comité.
Durante el partido entre Nîmes y Mónaco, Gelson Martins vio la cartulina roja en el minuto 32 de partido después de perder los nervios y pegar un empujón al árbitro del encuentro al ver cómo un compañero era expulsado.
Una acción totalmente alocada. Ya se podía prever podía tener un castigo grave. Una dura consecuencia que se ha confirmado este mismo jueves después de conocer la decisión del Comité.
Gelson Martins, que llevaba un mes sin poder jugar de manera indefinida hasta que se estableciese su sanción, conoció que cumplirá seis meses sin poder disfrutar de los terrenos de juego.
Estos días en los que no ha podido disputar ningún encuentro con el Mónaco se restan al castigo impuesto por el Comité, por lo que el portugués quedaría limpio a partir de julio.
Cabe recordar que, con anterioridad, el propio Mónaco comunicó que su futbolista sería castigado por su comportamiento con el colegiado. Y el propio Mónaco avisó que también condenará la acción del ex jugdor del Sporting.