El portugués Cristiano Ronaldo aprovechó la suspensión de su partido en la Serie A para desplazarse hasta Madrid y ver en el Santiago Bernabéu el 'Clásico' disputado este domingo.
CR7 intentó llegar de incógnito, aunque su entrada al estadio generó mucha expectación. Se alojó en un palco privado y fue uno de los focos del duelo.
En un principio, la posibilidad de que el delantero luso presenciara el choque era nula, puesto a la misma hora estaba previsto el trascendental choque liguero ante el Inter de Milán en la Serie A. Sin embargo, parece ser que la suspensión del encuentro con motivo del coronavirus cambió sus planes.
Cristiano Ronaldo tenía reservado un palco privado en el Santiago Bernabéu para ver de la manera más discreta posible el gran partido de sus ex contra el Barcelona.
Así que cazar su imagen se convirtió en uno de los grandes entretenimientos de los medios de comunicación hasta el inicio del choque. De hecho, media hora antes del inicio del choque, el ex madridista ingresó al parking del Bernabéu en una furgoneta oscura para evitar ser visto por las cámaras, aunque diario 'Marca' lo cazó.
El Madrid le ganó 2-0 al Barcelona.