Buscar en Google:

La Juve pone en cuarentena a su equipo Sub23

Imagen

La expansión del coronavirus por buena parte de Italia golpea a la sociedad, economía y deporte. Tras la decisión de suspender parte de la jornada de este fin de semana de Serie A, se suma la decisión de que Juventus permanezca en cuarentena.

Se trata de la división inferior Sub-23, cuyo primer equipo se enfrentó al Pianese la última semana por Serie C. En ese plantel son 3 los jugadores que tienen los síntomas y un colaborador del cuerpo técnico, por lo que la institución decidió apartar a todo la plantilla 'juventina' y suspender cualquier actividad hasta el 8 de marzo, inclusive.

"Las actividades de capacitación del equipo Juventus Sub-23 se suspenden temporalmente. La medida preventiva fue decidida por indicación, y en espera de nuevos partes oficiales, por las autoridades de salud de Alessandria (Servicio de Higiene y Salud Pública - SISP), con con los que el personal de salud de la Juventus está en contacto constante", indica el comunicado del club.

Y detalla: "El motivo son los nuevos casos de contagio de COVID-19, que han surgido en las últimas horas entre los jugadores del Pianese, que los 'bianconeri' enfrentaron el 23 de febrero en el 'Moccagatta'".

Y aclara que "seis días después del partido, los jugadores de la Juventus permanecen asintomáticos y bajo supervisión médica. La Juventus está en contacto constante con el LegaPro"