Buscar en Google:

VIDEO: Los Ángeles FC golean 3-0 al León y avanzan en la Concachampions

Carlos Vela fue la figura

Imagen 

El club Los Ángeles de la Major League Soccer de Estados Unidos eliminó el jueves a León de México de la Liga de Campeones de la Concacaf tras golearlo 3-0 con un doblete de Carlos Vela en el partido de vuelta por los octavos de final. En la escuadra azteca el costarricense, Joel Campbell, no fue convocado ya que se recupera luego de haber sido operado por apendicitis. 

El equipo estadounidense avanzó a los cuartos de final con un marcador global de 3-2 después de que perdió 2-0 el partido de ida.

En la definición de la serie, Vela anotó su primer gol a los 27 minutos cuando remató en el área chica tras recibir un pase del ecuatoriano Diego Palacios.

El delantero mexicano metió su doblete a los 76 minutos con un remate de zurda en el área chica tras un centro enviado desde el sector derecho.

Tres minutos después, el uruguayo Diego Rossi convirtió el tercero con un disparo desde el vértice del área que pegó en el travesaño y en el poste izquierdo antes de meterse a la portería.

De esta manera, Los Ángeles enfrentará en los cuartos de final a Cruz Azul de México, que el martes eliminó a Portmore United de Jamaica con un marcador global de 6-1.

Alineaciones

3 - LAFC: Kenneth Vermeer; Tristan Blackmon, Dejan Jakovic, Eddie Segura, Diego Palacios; Latif Blessing, Eduard Atuesta (m.83, Francisco Ginella), Mark-Anthony Kaye; Brian Rodríguez (m.75: Adrien Pérez), Carlos Vela y Diego Rossi. Entrenador: Bob Bradley

0 - León: Rodolfo Cota; Fernando Navarro, Stiven Barreiro, Ramiro González, William Tesillo; Pedro Aquino (m.82, Leonardo Ramos), José Rodríguez; Ismael Sosa, Luis Montes, Jean Meneses; Jesús Godínez (m.84, Jown Cardona). Entrenador: Ignacio Ambriz.

Goles: 1-0, m.27: Carlos Vela. 2-0, m.77: Carlos Vela. 3-0, m.79: Diego Rossi.