Buscar en Google:

Bayern Munich sepulta las aspiraciones del Chelsea en la Champions

Imagen

Bayern Munich sacó un resultado más que positivo de su visita a Londres. El conjunto bávaro se impuso por 3-0 ante Chelsea por la ida de los octavos de final a la Champions y ya saborea la clasificación a la próxima instancia.

Se salvó el equipo azul en el primer tiempo de los ataques del visitante, gracias en parte a los reflejos del argentino Willy Caballero y al palo de uno de los arcos de Stamford Bridge. En el complemento, sin embargo, la suerte ya no estuvo de su lado.

Serge Gnabry, una de las figuras de los de Hansi Flick esta temporada, marcó por duplicado a los 51 y a los 54 minutos. Mientras que Robert Lewandowski, goleador de la actual Champions, y quien había asistido en los primeros dos goles, se despachó con un tanto de su cuenta tras un pase atrás de Alphonso Davies.

Sobre el final se fue expulsado Marcos Alonso en Chelsea, que deberá apelar a la heroica en la vuelta en Alemania. El Bayern quedó a un paso de los cuartos y se afirma como uno de los candidatos.

FICHA TÉCNICA.

--ALINEACIONES.

CHELSEA: Caballero; James, Azpilicueta (Pedro, min.73), Christensen, Rüdiger, Marcos Alonso; Jorginho, Kovacic, Barkley (Willian, min.61), Mount; y Giroud (Abraham, min.61).

BAYERN MÚNICH: Neuer; Pavard, Boateng, Alaba, Davies; Kimmich, Thiago (Goretzka, min.90), Müller; Gnabry (Tolisso, min.85), Coman (Coutinho, min.66) y Lewandowski.

--GOLES:

0 - 1, min.50, Gnabry.

0 - 2, min.54, Gnabry.

0 - 3, min.75, Lewandowski.

--ÁRBITRO: Clément Turpin (FRA). Amonestó con tarjeta amarilla a Thiago (min.45) y Kimmich (min.50) en el Bayern; y a Jorginho (min.49) en el Chelsea. Expulsó a Marcos Alonso (min.83) con roja directa.

--ESTADIO: Stamford Bridge.