Buscar en Google:

Hackean cuenta de Barcelona y anuncian regreso de Neymar

Los hinchas del Futbol Club Barcelona estallaron cuando vieron el anuncio del fichaje del crack brasileño Neymar Jr por parte de la cuenta oficial de Twitter del equipo catalán aunque el “gusto” solo duró unos cuantos segundos al ser borrado casi de inmediato pues todo se trataba de una pesada broma de un hacker.

La fotografía era un montaje del brasileño Neymar con la indumentaria azulgrana a cuadros que está utilizando el Barcelona en la presente temporada y el screen de la pesada broma a los culés está dando la vuelta al mundo en las redes sociales.

De momento, la cuenta oficial del club blaugrana no se ha pronunciado al respecto y todo quedó en el anecdotario en esta historia de amor y odio entre Neymar y el Barcelona después de su breve paso por sus filas y su polémica salida al Paris Saint Germain, club en donde no ha logrado brillar como él esperaba.

En uno de los tuits que alcanzaron a publicar los "piratas cibernéticos", aseguraron que habían podido leer los mensajes directos de la cuenta y habían constatado que Neymar llegaría al Barcelona.