Buscar en Google:

VIDEO: Ex saprissista Rolando Blackburn quiso lucirse con penal en la Libertadores y quedó mal parado

Imagen

El delantero panameño Rolando Blackburn, ex futbolista del Deportivo Saprissa, protagonizó un terrible fallo que dejó a The Strongest de Bolivia fuera de la Copa Libertadores 2020 tras caer contra el Atlético de Tucumán de Argentina.

El equipo que pasaría a la fase 3 de la Copa Libertadores se definiría vía penales gracias al marcador igualitario en los partidos de ida y vuelta 2-2, en el cual el plantel boliviano quedó afectado.

Blackburn era el quinto encargado en patear el balón desde los doce pasos, lo cual hubiese significado la victoria del The Strongest, sin embargo, una mala decisión impidió que los del altiplano salgan de Argentina con el triunfo.

La intención de Rolando Blackburn fue lucirse con un salto después de “picar” mientras se acercaba a disparar; sin embargo, su remate fue predecible para el portero Cristian Lucchetti de Atlético de Tucumán.

El delantero panameño de 30 años, popularmente conocido como Toro, fue duramente criticado por hinchas y por la prensa boliviana, que lo consideraron como uno de los penales peores pateados en el año.