Buscar en Google:

Presidente del Napoli: "Tener a Maradona como jugador fue una gravísima desventaja"

Lo comparó con salir con la mujer más bella del mundo

Imagen

El presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, realizó una insólita reflexión donde "culpó" a Diego Maradona de ser el responsable de que el club no pudiera despegar a nivel nacional e Internacional.

“Napoli es una ciudad maravillosa y única en el mundo, pero su problema es que en el pasado ganó sólo dos scudettos. ¿Y por qué? Porque tuvo una gravísima desventaja, porque yo la considero una desventaja: y es haber tenido al más grande futbolista del mundo, que es Maradona, el que ganó esos dos scudettos”, declaró De Laurentiis en diálogo con el sitio deRed Bull.

Luego, intentó explicar su curiosa reflexión: “En lugar de un plus, eso restó. Eso es como cuando tienes como pareja a la mujer más bella del mundo pero se separa de ti. ¿Quién puede complacerte después? ¿A quién puedes encontrar después?”.

Maradona es el ídolo máximo de Napoli. Jugó en el club italiano 256 partidos entre 1984 y 1992, en los cuales marcó 115 tantos. Allí ganó dos Scudettos, una Copa Italia, una Supercopa de Italia y una Copa UEFA.