Buscar en Google:

La dura crítica de Jorge Luis Pinto al rendimiento de James Rodríguez

Imagen

James Rodríguez no ha pasado por sus mejores momentos en los últimos años debido a que las lesiones y la poca continuidad en sus equipos no le han permitido tener un buen desarrollo futbolístico.

Sin embargo, hay voces que aseguran que esa falta de minutos y pocas presencias, sobre todo en el Real Madrid bajo la dirección técnico de Zinedine Zidane, es culpa de su bajo entrenamiento.

O al menos así lo ha referido el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, extécnico de Millonarios y varias selecciones, quien ahora está de vacaciones, a la espera de concretar una oferta para volver a dirigir.

En días pasados, Pinto se había referido a James y había dicho que "James Rodríguez dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento, se relajó y eso le ha afectado su estatus deportivo", en comunicación con el VBAR, de Caracol Radio.

Ahora en una nueva entrevista, Pinto volvió a hablar del 10 de la Selección Colombia y afirmó: "Es nuestro mejor jugador en ofensividad y creatividad, tiene que dedicarle más al tiempo a entrenar. En cualquier equipo en el que tenga a Zidane como DT no va funcionar, entonces hay que esperar si lo ponen a jugar con más intensidad y que entrene bien; así no juegue".