Neuer estaría molesto por la contratación del portero Alexander Nübel al Bayern Múnich

Imagen

El Bayern Múnich enfrenta un problema inesperado en la portería. Cuando parecía que había hecho un flamante fichaje para asegurar el arco por muchos años contratando al portero del Schalke 04, Alexander Nübel en realidad esto se transformó en un problema cuando Neuer se negó a hacerle fácil la bienvenida a su colega.

¿Por qué? Resulta que los directivos le sugirieron a Neuer que le dejara una cierta cantidad de partidos a Nübel a partir de la próxima temporada, para que vaya tomando forma en el arco, a lo que experimentado portero se negó rotundamente.

Sin embargo, según "France Football" la historia podría tomar un giro inesperado: Neuer estaría pensando directamente en abandonar el Bayern, dejándole el camino libre a Lübel. Sabe que candidatos no le faltarán. Y es allí donde aparece el club más inesperado para el alemán: la Juventus.

Neuer ya elogió a la Juve en el verano pasado y le gusta el estilo del club italiano. Todo dependerá de si sigue Flick en el cargo de entrenador. Y de cómo le vaya al bayern en la actual Champions.